Disfruta de los masajes tantra en pareja

masajes tantra barcelona

Los masajes tantra Barcelona CeylanMasajes, también llamados “tántricos”, se caracterizan porque el concepto de “tantra” es una forma de entender la vida misma, de relacionarnos con el mundo y de desarrollarnos como personas.

Consideraciones generales sobre los masajes tantra Barcelona

El tantra es una tradición filosófica milenaria, que data de hace 5.000 años y que surgió en lo que, actualmente, es la India. Mediante el tantra, el individuo aprende a encontrar su camino personal, a realizarse como ser humano y, lo que es muy importante, a encausar sus energías para incrementar el deseo sexual.

Mediante el conocimiento de los chakras, los seres humanos nos podemos conocer a nosotros mismos y relacionarnos con los demás y, específicamente, con la pareja, de una manera íntima, sublime y casi que irreal.

El sexo, como energía espiritual que es, de acuerdo a las premisas fundamentales de esta filosofía ancestral, se convierte en un medio para alcanzar la perfección integral o, por lo menos, acercarse a ella.

Tengamos en cuenta, además, que la mayor parte de la energía con la que todos contamos, no se utiliza o, bien, se utiliza inadecuadamente.

Pero, utilizando el placer sexual y los masajes eróticos, como instrumentos de motivación personal integral, es posible evolucionar, al tiempo de podemos conocernos a nosotros mismos, conocer a la pareja y disfrutar del sexo a plenitud en pleno Barcelona.

En qué consisten los masajes tántricos Barcelona en parejamasajes tantricos

El masaje tántrico es uno de los medios que se utilizan por la filosofía tantra, para alcanzar la plenitud personal en Barcelona. Se trata de exquisitos y reconfortantes masajes eróticos que despiertan el deseo sexual mutuo, al tiempo que le brindan un renovado vigor a las relaciones de pareja.

De acuerdo con las premisas fundamentales de la filosofía tantra, el cuerpo humano es un templo sagrado, al tiempo que el sexo es la expresión material del “coito divino”.

Mediante el masaje tántrico, podemos alcanzar el máximo placer propio y el de la pareja, de una manera rápida y eficaz, esto es, de tal forma de se pueda alcanzar un placer casi que sublime y celestial.

Los masajes que se le hacen a la pareja en sus zonas eróticas (no necesariamente los genitales), permiten alcanzar un estado de relajación física y espiritual, además de una profunda sensación de bienestar integral.

Es posible llegar al encuentro con lo sagrado, a través del placer sexual. Además, el sexo es el camino hacia la relajación y el descubrimiento integral de uno mismo.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, digamos que existen dos tipos de masajes eróticos: de un lado, el masaje “lingam”, que se refiere al pene y, de otra parte, el masaje “yoni” que hace referencia a la sexualidad femenina.

En el ámbito de los masajes tantra, se dice que es una forma de practicar el sexo, de tal manera que fortalece los vínculos (no solo sexuales) de la pareja. Además, se eliminan barreras, temores, miedos patológicos y los obstáculos que puedan existir, particularmente, en cada pareja.

You may also like

2 comentarios

  1. Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta obra maestra. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este blog .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *