Las carillas dentales: dar a todos la sonrisa perfecta

dientes perfectos con carillas dentales

Las carillas dentales que utilizan en http://www.institutautran.com/carillas-dentales-de-porcelana/, son de un material porcelánico utilizado para cubrir la parte frontal del diente para cambiar o mejorar los dientes que están manchados, astillados o rotos.

Si desea carillas dentales, es probable que tenga que visitar al dentista al menos dos veces.

Sin embargo, eso no debe asustarle. La colocación de las carillas es indolora y en última instancia gratificantes. Aquí está todo lo que necesita saber.

Conseguir la primera de muchas impresiones

Como la mayoría de los procedimientos de restauración dental, antes de llegar a sus carillas brillantes, el dentista toma impresiones de sus dientes.

También puede tomar impresiones durante la instalación real de las caras, y en algunos casos, incluso en la posición final de las mismas.

El dentista usa las primeras impresiones para hacer una réplica de piedra de su estructura dental.

El modelo va al laboratorio dental ya que será el técnico de laboratorio quien usará el modelo para fabricar las carillas que se pondrán a la de los dientes.

También se puede utilizar la misma réplica para hacer una dentadura de cera para mostrar lo que se conseguiría con el tratamiento.

El modelo de cera se puede utilizar como piezas temporales a la espera de las carillas finales para salir del laboratorio.

El color de la carilla

Conseguir un tono de color es un proceso emocionante para todos los que buscan obtener un conjunto de nuevas carillas.

La mejor elección en el color está dirigida por ciertas calificaciones, así como las recomendaciones del dentista.

Es posible que el dentista recomiende un tono, que en su opinión da aspecto natural en comparación con el resto de los dientes.variedad de tipos de carillas dentales de colores

Ir con este tono le dará un atractivo conjunto y sin manchas. Por otra parte, el tono se puede hacer para que coincida con su tono de piel, sin dejar de mantener la blancura deseada de sus dientes.

A veces puede ser necesario visitar el laboratorio dental antes de realizar sus carillas para hacerle su especificación exacta.

Los técnicos de laboratorio también pueden querer tener una idea del tono de los dientes vecinos para hacer chapas que buscan de forma natural. Esto es especialmente importante si usted está buscando para las carillas lleven consonancia con el resto de sus dientes.

Preparación del diente

Por lo general, las placas requieren poco cuanto a preparación se refiere. El dentista puede eliminar cantidades minúsculas de esmalte para dar rugosidad el diente antes de instalar la placa y conseguir mejor adherencia.

Por esa razón, es posible que no requiera anestesia local durante el procedimiento.
Sin embargo, para los dientes que tenían un tratamiento de desvitalización, un anestésico local será necesario.

El dentista entonces utiliza una pasta espesa para obtener una impresión de sus dientes. La pasta se introduce en una bandeja y se coloca en los dientes donde permanece hasta que se pongan los materiales. No debe tomar más de cinco minutos antes de que haya terminado.

En los 10 días posteriores, usted debe tener sus nuevas piezas, pero mientras tanto, se puede disfrutar de las carillas temporales hechas de material acrílico.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *