Deportes extremos españoles más practicados

zorbing

Los deportes de aventura cada vez son más importantes para quienes desean practicar deportes de aventura o para quienes desean practicar deportes extremos como forma de conocer un país mientras se practica un deporte de riesgo. Por esta razón los deportes extremos españoles son una alternativa para los que visitan el país y les gusta la aventura.

Entre las actividades más buscadas por los turistas o aficionados a los deportes extremos como lanzarse al vacío de un avión, parapentismo, deportes extremos náuticos, escalada entre muchas más disciplinas.

Deportes extremos españoles toda una aventura

En el país hay varias empresas dedicadas en brindar a los profesionales y aficionados la posibilidad de poder practicar deportes extremos de los cuales se presentarán los más interesantes e innovadores a continuación.

Deportes extremos españoles más practicados

  • Deportes de aventura natural en Cangas de Onis: este lugar ubicado en Asturias es uno de los lugares que permite desarrollar el mejor turismo de aventura ya que cuenta con bastos espacios naturales, por ello este lugar es especial para practicar el descenso en piragua por el río Sella, otro de los deportes es el de práctica de barranquismo o rápel entre otras actividades que pueden estar relacionadas con deportes de nieve.
  • Deporte de riesgo en Madrid: uno de los deportes extremos que se practican en la ciudad capital específicamente en la comunidad de Madrid es el paracaidismo que es un deporte extremo y que consiste en lanzarse desde un avión en caída libre a una altura de cuatro mil metros de altura.
  • Zorbing en España: en algunas ciudades de España como Barcelona, Hornos de Moncalvillo, en Galicia entre otras localidades se puede practicar el Zorbing un deporte nativo de Nueva Zelanda que consiste en introducirse en una esfera gigante de plástico llena de aire que se pone a rodar por una colina y de esta manera se da vueltas dentro de la esfera sin tener control
  • Flyboard en el mediterráneo: este deporte nuevo en su categoría de los deportes extremos españoles que brinda a las personas poder volar más de 12 metros de altura sobre sobre el agua a través de la similitud del mecanismo de propulsión de las motos acuáticas en este nuevo dispositivo. Este dispositivo cuenta con una tabla donde el ocupante se sube y puede empezar a volar. Varias empresas que se han dedicado a brindar este deporte extremo en los lugares donde se puede encontrar está, en la zona del mediterráneo como Valencia y Torrevieja también se puede practicar en algunas costas de Bilbao como costa de Euskadi, Deba y Getxo.
  • Deportes bajo el agua en Andalucía: en la zona costera de España se encuentran los deportes extremos que tienen que ver con el agua, ya que en esta zona se encuentra unas grandes extensiones de mar. Por ello, en la zona de Andalucía se puede practicar todas las actividades relacionada con sumergirse bajo el agua. Como el esnórquel y submarinismo.
  • Puenting en Lloret: otro de los deportes que se pueden practicar en España en Lloret del Mar o en Girona es el puenting un deporte de alto riesgo que permite que las personas se lancen al vacío desde un puente atados de una cuerda que péndula por varias ocasiones bajo el puente.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *