Cómo celebrar tu boda en una villa de lujo

boda de hombre y mujer

Si quieres tener una boda con encanto, íntima y diferente, deberías valorar celebrar el evento en una villa de lujo. Aunque esta tendencia cada vez está más en auge, todavía sigue siendo uno de los lugares más originales en los que organizar una celebración de estas características y, además, otorga muchas comodidades a los novios.

Por suerte, España está llena de rincones y ciudades preciosas que disponen de villas de lujo en las que poder organizar bodas y pre bodas, como Villa Can Goi, situada en la idílica isla de Ibiza, o Villa El Olivar, en Mallorca.

Si tú también quieres celebrar tu boda en una villa de lujo en España, ¡sigue leyendo! Aquí te contamos cómo aprovechar el encanto de esos parajes impresionantes para lograr que el día más feliz de tu vida sea totalmente perfecto.

¿Estás listo para dar el «sí, quiero»?

Seguir leyendo

¿Cómo debe vestir un camarero?

como debe vestir un camarero

Ser un camarero en eventos no solo se trata de tomar pedidos y llevar bandejas de comida, también se trata de impresionar a los clientes con un estilo y una actitud únicos. Si bien la moda y el servicio pueden parecer dos mundos separados, en realidad pueden fusionarse en una combinación espectacular.

Seguir leyendo

Cómo organizar una fiesta

personas bailando en evento

En la vida hay momentos especiales que se tienen que celebrar, algo que por lo general se hace con una fiesta, donde amigos, familiares y colegas se reúnen para compartir un rato ameno con el homenajeado, y es por ello que la organización de ese evento debe hacerse con la atención debida a todos los detalles para que sea perfecto. En el caso de que te encuentres en una gran ciudad, tales como la capital española o la capital catalana en el mediterraneo, juegas con ventaja ya que la variedad d eopciones que tienes a tu alcance es mayor, y seguramente ya te habrás preocupado de buscar el alquiler del mobiliario para eventos en Barcelona, o la contratación de escenarios y carpas en Madrid… en definitiva, de tener un proveedor que te proporcione los materiales necesarios para llevar a cabo tu evento.

Seguir leyendo

Musicales más famosos de la historia

Musicales más famosos de la historia

Si eres fanático de los musicales, has llegado al lugar correcto porque hoy te traemos un artículo donde encontrarás información sobre los musicales más famosos de la historia, esos que tanto les han gustado a sus espectadores y que en ocasiones vuelven para deleitar a más de uno.

Seguir leyendo

Madrid Auto Será del 10 al 16 de Mayo

madrid auto

Si alguna vez te has imaginando teniendo a tu disposición los últimos modelos de autos de marcas como Abart, Ferrari, Fiat, Hyundai o Kia, estarás feliz con esta noticia.

Desde el próximo 10 de mayo hasta el 16 del presente mes, se va a llevar a cabo el Madrid Auto en la ciudad española, un evento gigantesco que es sin duda el más grande saló de ventas y centro de negocios del sector automovilístico.

Durante los seis días se espera una amplia participación del público, pues todo ya está planeado para sorprender con las actividades y los fabulosos coches que van a estar expuestos en seis pabellones del IFEMA.

Seguir leyendo

Ayudas y Beneficios de los Videos Corporativos

vídeo corporativo

El vídeo corporativo es aquel que se desarrolla con el fin de dar a conocer una organización o negocio. Actualmente se han convertido en poderosas herramientas para las empresas y esto se debe a las ayudas que tiene para dar. Si quieres saber cuáles son estas ayudas a continuación te hablaremos de los beneficios de los videos corporativos.

Ten en cuenta que este tipo de  vídeos ayuda a las empresas a lograr sus objetivos propuestos así que de acuerdo a ellos se pueden tener unos u otros beneficios.

Seguir leyendo