Propósitos de año nuevo que nadie cumple

Propósitos de año nuevo que nadie cumple

Cuando están por dar las 12 hs del 31 de diciembre, pasan por nuestros pensamientos todas aquellas cosas que nos queremos proponer para el año entrante. Pensamos en todo aquello que no pudimos cumplir este año y nos juramos a nosotros mismos que no volverá a suceder y que este será el año en el que concretemos todo eso que en el año que pasó no pudimos.

Seguir leyendo

Las mejores series de Netflix

mejores series de netflix

La productora de Streaming más famosa del mundo ha llegado hasta lo más alto durante los últimos años. Netflix ha lanzado una infinidad de series que fácilmente se comparan con grandes series de la televisión tradicional, siendo la única diferencia el medio a través del que se transmite.

Seguir leyendo

Tips para hacer reformas integrales en Barcelona

reformas-integrales-en-barcelona

Si has decidido llevar a cabo una reforma integral, es necesario que contemples cuales son los pasos necesarios a seguir para evitar que suceda algún contratiempo, las reformas integrales Barcelona y en cualquier otra ciudad requieren de una serie de una buena planeación para que todo termine de la manera esperada.

Lo primero que necesitas hacer es determinar cuáles son las necesidades de las personas que viven en ese hogar, además de considerar realizar una reforma integral en una vivienda para actualizar un baño o mejorar la cocina, también se debe tener en cuenta que es lo que necesita la gente que vive ahí, luego exponerle esos puntos al arquitecto o al decorador para que los considere en sus propuestas y pueda brindar una solución a esas cuestiones.

Seguir leyendo