Masaje erótico gay

masaje relajante hombre

Anímate a entrar al universo del placer tántrico. Ven junto a tu pareja y experimenta los placeres ocultos que puede ofrecer el masaje tántrico para estimular tus zonas erógenas y purificar tu espiritualidad erótica con técnicas placenteras. Descubre todos los secretos de un masaje erotico gay  y disfruta como nunca lo has hecho.

Seguir leyendo

Los mejores alimentos para cuidar tu piel

Alimentos que cuidan tu piel

La piel es el órgano más grande que tienen los seres humanos, incluso puede decirse que es uno de los más importantes, además de ser el más versátil. Este órgano nos protege de todos los agentes externos, sean virus, bacterias, calor o frío y se repara y se lubrica ella misma, eliminando muchas veces residuos del cuerpo.

Seguir leyendo

Entre los beneficios del Kiwi está el de perder peso

los beneficios del kiwi para perder peso

Existe recetas de todo tipo sobre esta fruta, por ejemplo la web de la empresa famosa de los kiwis, www.zespri.eu, tiene decenas en su blog, ya que la famosa dieta del kiwi, es muy recomendada para bajar de peso sin pasar hambre y hacerlo de manera rica y saludable, aunque lo más resaltante de esta dieta son los beneficios del kiwi en nuestro organismo al momento de comenzar con ella, debido al alto contenido en fibra natural de la fruta es posible depurar nuestro organismo al mismo tiempo que perdemos peso.

Seguir leyendo

Tips para asar vegetales perfectamente

aprende-asar-vegetales-en-casa

Cocinar adecuadamente requiere de aplicar ciertas prácticas y también ciertos consejos que nos permitan no solo tener una comida de buen aspecto y sabor, sino también que conserve la mayor cantidad de nutrientes. Esto último es lo que más se nos pasa al asar vegetales y por ello hoy hemos querido darte algunos consejos al respecto.

Seguir leyendo