Detalles de comunión como agradecimiento por asistir

detalles de comunion

Una primera comunión es una ocasión especial y solo un detalle particular hará que sea memorable, no solo para el chico sino para el asistente. Así que para que tu fiesta sea gratamente recordada, más vale que hagas una buena elección de los regalos de comunión.

Estos van desde galletas, barras de caramelo y envoltorios, hasta el remolino Lollipops, piruletas de chocolate y más. Todo para que el evento deje un dulce recuerdo.

Qué detalles de comunión entregar a los invitados

Todo el mundo ama el caramelo y chocolate. Y a todo el mundo le gusta ver su nombre en el producto. La característica personalizada en los detalles de primera comunión puede ser algo exclusivo y único de tu fiesta. Selecciona un buen dulce y personalízalo para la Primera Comunión de tu hijo. Esto será sin duda un punto a favor para ti, de parte de los invitados.

Algunas compañías venden detalles que tienen buen sabor, otros pueden verse bien por fuera, pero saber mal por dentro. Así que si no eres tu mismo quien arregla estos detalles, más vales que contrates a un buen dulcero o estés al tanto del producto que repartirás, tanto en sabor como en su presentación, que solo se usen productos de alta calidad.

La mayoría de los artículos se pueden personalizar con el nombre y la fecha de tu hijo. Así que puedes optar por este y añadir, por supuesto el nombre del invitado, esto tiene un trabajo más detallado, pero así mismo serán más valorado por los asistentes.

Top regalos de comunión

  • regalos de comunionBarra de caramelo: este sin duda es un dulce que a todos encanta, por lo que no hay pérdida de tiempo con cualquier cosa que se haga con estos.
  • Remolino Lollipops: los Lollipops personalizados están seguros de ser un gran golpe en tu celebración de la primera comunión.
  • Piruletas de chocolate de primera comunión: tus invitados estarán encantados con este convite delicioso de chocolate. Las piruletas de chocolate están de moda, asequible y divertido. Estas piruletas de chocolate son tan increíbles que pueden ser la primera opción para los detalles de comunión. Toda la piruleta puede ser comestible, incluyendo el diseño. Tus invitados saborearán cada bocado de las piruletas de chocolate.
  • Galleta de primera comunión: estas galletas pueden ser decoradas, y resultan un detalle adorable porque sn una manera deliciosa y divertida para celebrar tu primera comunión.
  • Los S’mores: trata a tu huésped con un viejo clásico que dejará a tus asistentes pidiendo más. El chocolate se sumerge en las melcochas, lo que resulta una delicia caprichosa que pondrá una sonrisa en sus caras. Para estos detalles de comunión necesitas: biscotti, oreo, malvaviscos, galletas de la fortuna, Krispies de arroz, Galletas, brownies, galletas saladas y cualquier toque adicional personal que quieres hacer.
  • Para finalizar el top, nada mejor que las latas de caramelos personalizadas, una manera divertida y sabrosa de agradecer a tus invitados por compartir su comunión. Elige entre una variedad de diferentes etiquetas personalizadas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *