Disfruta en familia del alquiler de yates en Ibiza

alquiler de yates en ibiza

Si lo que desea hacer es un viaje en familia, Ibiza ofrece todo tipo de embarcaciones: catamaranes, veleros, barcos, lanchas y yates tanto en esta isla como las Islas Baleares en el verano. El alquiler de yates en Ibiza con XalocCharter se da a partir de la temporada alta en adelante.

Uno de los beneficios que da el alquilar este tipo de embarcaciones, es que se pueden hacer de forma directa con el cliente, a su vez le brindan la confianza de que si poseen una licencia valida podrán hacer estos viajes solos, sin necesidad de contratar a un capitán para el día o la semana.

Se puede proporcionar un capitán profesional para los otros clientes sin licencia, o que simplemente desea tener un capitán a bordo, para que puedan relajarse y olvidarse de la responsabilidad de la nave. El alquiler de yates en Ibiza puede ser una opción muy agradable y placentera para la familia y todo aquel que desee ir a este destino turístico.

Servicios a bordo en alquiler de yates en Ibiza

Todos nuestros barcos en el alquiler de yates en Ibiza ofrecen una larga lista de servicios a bordo gratuita: gafas de buceo, aletas, sistemas de sonido para que pueda reproducir su propia música, refrigeradores, a bordo de WIFI, etc. Este año los servicios ofrecen una SUP gratuita (Stand Up Paddle) con sus siglas en inglés, por lo que nuestros clientes puedan disfrutar de ella cada vez que dejamos caer el ancla.

Disfrutar de una nueva perspectiva del alquiler yates Ibiza y Formentera desde el mar. Será el mejor día de sus vacaciones en Ibiza y probablemente mucho más asequible de lo que piensa. Si usted ya reservo el yate, no se permiten ningún tipo de detalles, por lo que se le indica que posee el contrato a fin de que no tenga ningún tipo de inconvenientes.

alquiler yates ibizaEl servicio de alquiler yates Ibiza incluye: Combustible, Cargo Capitán incluido en caso de que no tenga licencia para conducir el yate, limpieza final incluida, los derechos portuarios incluidos, No hay recargos o sorpresas desagradables de última hora.

Todos estos elementos se incluyen normalmente en las tasas de alquiler de todos nuestros barcos. Nosotros haremos saber por adelantado en caso de que haya algún coste adicional.

De la misma manera, todo recorrido que usted desee hacer, ya sea manejando solo o con un capitán, usted podrá disfrutar del paseo completo a donde desee. Este lugar tan placentero, te ofrece diferentes vistas sumamente hermosas por lo cual siempre vas a requerir de un alquiler de yates en Ibiza, ya que desearás pasear por todos lados y conocer las hermosas playas.

Asi que si esta es su opción no espere más y arregle sus vacaciones para estas hermosas playas y ya estando haya haga un alquiler de yates en Ibiza a fin de que como le mencionamos anteriormente, usted pueda ver, disfrutar y sentir los movimientos exóticos de estas hermosas playas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *