Estores enrollables para el hogar

Estores enrollables para el hogar

Desde hace algún tiempo, los estores enrollables han estado ganando popularidad de una manera indetenible, por lo que actualmente son considerados como los reyes indiscutibles cuando se trata de la protección solar y decoración de las ventanas en los hogares.

 

¿Por qué se debe que estos estores enrollables sean tan famosos?

Lo cual se debe a que son cortinas de una sola pieza, las cuales se recogen de forma vertical y se accionan a través de un mecanismo manual, aunque también es posible encontrar algunas motorizadas.

Debido a que el hogar es un espacio en el cual es posible descansar, relajarse y disfrutar plenamente de buenos momentos tanto en compañía como por cuenta propia, a continuación mencionaremos los tipos de estores enrollables que se pueden colocar en el hogar para dar vida al espacio dedicado al confort que tan necesario resulta en determinados momentos del día.

Tipos de estores enrollables

Estores enrollables opacos

Estores enrollables para el hogar

Tal y como se puede entender por su nombre, esta clase de estores enrollables resultan completamente opacas, lo que quiere decir que no permiten que los rayos de luz ingresen al hogar a través de su tejido.

Al desenrollarlo en alguna habitación, sin importar que tan temprano sea, la misma se mantendrá absolutamente oscura.

Se pueden colocar en habitaciones en las que entra mucha luz solar a lo largo de cualquier hora del día y en ciertos casos, requieren de oscuridad para poder descansar o sencillamente para dar lugar a un espacio donde sea posible descansar tranquilamente.
Igualmente, se puede decir que una de las ventajas de estas cortinas consiste en que son enrollables, lo cual ofrece una inmensa comodidad al momento de usarlas, además de que permiten ahorrar espacio.

 

Estores enrollables traslúcidos

Existen ocasiones donde se requiere de completa oscuridad dentro de una habitación (salón, dormitorios, etc.), igualmente existen otras que necesitan de luz solar pero de manera controlada con el fin de que no moleste.

En esos casos, este tipo de estores resultan perfectos, ya que permiten controlar el paso de la luz a través de las puertas y/o ventanas; de modo que son una excelente alternativa cuando se quiere obtener una oscuridad moderada para disfrutar de la tranquilidad en el hogar.

 

Estores enrollables día y noche

Son estores que poseen franjas verticales, unas traslucidas y otras opacas, intercaladas entre sí. Es este caso, es posible dejar caer la cortina de manera que ingrese más o menos luz al hogar, dependiendo siempre de las necesidades que se presenten a lo largo del día.

 

Estores enrollables Screen

Cuando se quiere que entre una determinada cantidad de luz al hogar, la opción más conveniente suelen ser este tipo de estores.

Esto se debe a que consisten en un tejido que impide el paso del calor, de manera que se puede obtener un significativo ahorro energético a la vez que se disfruta de una agradable temperatura dentro del hogar.

Ventajas de los estores enrollables

Los factores de mayor importancia para explicar el éxito que tienen actualmente los estores enrollables dentro del hogar, consisten en los mencionados a continuación:

 

  • Resistentes y perdurables: Debido a su diseño, los estores enrollables resultan ser que no solo se destacan por sus resistencia, sino también por su largo tiempo de vida útil, los cuales son ideales para toda clase se entorno.
  • Instalación rápida y sencilla: Los estores enrollables destacan por ser bastante sencillos de colocar, además de que es posible hacerlo muy rápido, ya que basta con 2 soportes (uno en cada extremo del tubo donde se enrollará) y listo.
  • Se adaptan a las necesidades: Cuentan con una variedad de tejidos que le permiten adaptarse perfectamente a cualquier tipo de requisitos y/o necesidades.

 

Estos son todos los tipos de estores enrollables que puedes encontrar, pero si ninguno cubre tus necesidades siempre puedes pedir unos estores a medida.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *