Gana dinero con la línea erótica

Existen actualmente múltiples plataformas que nos ofrecen la posibilidad de ponernos en contacto con empresas de forma directa que nos permiten entonces comenzar a ganar ingresos por medio de la línea erótica gratis.

Si eres de las personas que tienen un teléfono fijo con cable, un auricular, una actitud positiva sobre el sexo, y una voz atractiva, entonces tienes todas las posibilidades de comenzar este trabajo. De hecho si eres de un país diferente, o tienes algún acento atractivo, esto aumenta más las posibilidades de tener éxito en este sector.

Para aplicar a este tipo de trabajo, solo tenemos que completar una aplicación estándar y dejar un mensaje de voz para el reclutador para que pueda juzgar la calidad de nuestra voz.

No importa si somos jóvenes o viejos, negros o blancos, o fuertes o delgados; es la voz el aspecto que más cuenta en la línea erótica.

A continuación hablaremos un poco al respecto, de esta forma sabrás las posibilidades que tienes con este tipo de líneas sexuales.

Consigue ingresos con la línea erótica

linea eroticaAntes de emprender con este negocio, y antes de realizar la primera llamada, tenemos que pensar en una información de alias para comenzar a dar un uso. Un alias fácil,  en este caso, es un nombre que no sea real, pero que nos guste y que sugiera algún interés, un ejemplo puede ser Jennifer,  o cualquier otro, esto es para que las personas que te contacten puedan recordarte.

Dentro de la línea erótica, es importante recordar que no debemos utilizar nombres que sean muy extraños o demasiado exóticos, los clientes no lo recordarán.

Por dar un ejemplo, es importante dar un tipo de información con la cual nos encontremos más familiarizados.

Uno de los mejores consejos que podemos darte es evitar dar muchos datos personales, recordemos que la imaginación es la base más importante de este tipo de negocio, y lo que nos permite ganar más dinero.

Si somos del tipo de personas que vivimos solos, es decir de forma individual, entonces ya tenemos una ventaja, ya que no tenemos que preocuparnos de otros miembros del hogar que hacen ruido mientras nos encontramos hablando por teléfono, así evitamos sentirnos incómodos con el lenguaje explícito que la otra persona está utilizando.

Es necesario que dentro de la línea erótica podamos desarrollar este tipo de actitudes y habilidades como lo son: escuchar, ser organizado, imaginativo y de improvisación. Hay que escuchar con mucha atención a los clientes con el fin de seguir el ejemplo. Si dice que le encantan las pelirrojas, entonces tenemos que recordarlo y no mencionar que nuestro cabello es rubio o negro.

Cada compañía tiene una escala salarial diferente. En promedio, una persona que trabaja en esto debería ser capaz de hacer mucho dinero por cada minuto de conversación en vivo, lo que significa que el tiempo real que estamos hablando con los clientes, es dinero real contante y sonante. Para más información puedes ponerte en contacto con www.telefonos.lineaseroticas.tv

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *