Madrid Auto Será del 10 al 16 de Mayo

madrid auto

Si alguna vez te has imaginando teniendo a tu disposición los últimos modelos de autos de marcas como Abart, Ferrari, Fiat, Hyundai o Kia, estarás feliz con esta noticia.

Desde el próximo 10 de mayo hasta el 16 del presente mes, se va a llevar a cabo el Madrid Auto en la ciudad española, un evento gigantesco que es sin duda el más grande saló de ventas y centro de negocios del sector automovilístico.

Durante los seis días se espera una amplia participación del público, pues todo ya está planeado para sorprender con las actividades y los fabulosos coches que van a estar expuestos en seis pabellones del IFEMA.

Madrid Auto se divide en pabellones

La distribución de los coches está hecha de manera estratégica, de forma que los amantes a este tipo de mercado, puedan recorrerlo y vivir sus actividades con facilidad.

Desde el próximo 10 de mayo, el Madrid Auto ofrece una amplia gama de posibilidades; los pabellones 1, 2, 3 y el 4 serán las salas de ventas, la idea es aprovechar el interés que históricamente han demostrado los madrileños por los coches más modernos.

Incluso, las estadísticas reflejan que el mercado para los coches en Madrid es tan alto, que ocupa el primer lugar de toda España en adquisición, seguido de Cataluña, pero Madrid se destaca incluso a nivel europeo.

Actividades, muestras y asesoría en el Madrid Auto

El Madrid auto tiene más sorpresas, porque la idea es sorprender a los asistentes, pues 29 marcas de automóviles y sus concesionarios tendrán presencia en el multitudinario evento.

Hay espacio para los simuladores, por ejemplo en las afueras de los pabellones cinco y seis, habrá uno del WRC, para que sientas las más increíbles emociones.

Pero como la idea también es que puedas adquirir tu auto, sobre todo el que se acomode más a tus gustos, tus necesidades, tu perfil y tu personalidad, la revista Motorpress Ibérica llevará asesores profesionales, que te guiarán para que puedas elegir el mejor coche en este gran evento.

Una de las actividades que mayor expectativa ha generado es la competencia de Car audio y los premios que se van a entregar, uno por tendencia ecológica y el otro para el carro más vendido.

Las sorpresas no paran, pues en una pista de 4.000 metros cuadrados, puedes correr, si lo que más te apasiona es el game e-sport. Definitivamente Madrid Auto no escatimó a la hora de llamar la atención entre el mercado, por eso va a hacer uso total de 30.000 metros cuadrados, para que no quede ni un espacio por llenar en esta feria que promete tener mucha adrenalina, tecnología, novedades, diversión y elegancia.

No te puedes perder la asistencia a un espacio que definitivamente te va a permitir vivir una experiencia única, adicionalmente los organizadores del evento idearon descuentos especiales para para que puedas antojarte y sobresalir a donde vayas con los modelos más espectaculares de las grandes marcas.

Para finalizar, ten presente que en Madrid Auto también va a haber cabida para el cuidado del medio ambiente, pues se van a exponer los más novedosos sistemas de motorización ecológica y quienes deseen, pueden probar el Jaguar de Land Rover en un área ubicada en el quinto pabellón.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *