Marketing con los paraguas personalizados

paraguas personalizados

Los paraguas personalizados funcionan muy bien como herramientas de marketing y lo hacen por varias razones. Por eso, si te has interesado en ellos aquí podrás conocer varios aspectos importantes.

Elegir los paraguas personalizados

Cuando eliges dar a tus clientes un paraguas personalizado debes tener muy en cuenta que con ello no solo estarás entregándole un objeto que lleva marcado tu logotipo sino que estarás dándole una herramienta muy útil con la cual puede protegerse tanto de la lluvia como del sol.

De esta forma los clientes lo tomarán como un detalle con el cual deseas cuidarlos y esto dará muy buena impresión de tu imagen. Ahora, has de saber que en la actualidad la oferta de paraguas personalizados que puedes encontrar es muy variada y es que se pueden encontrar muchos estilos. Así, puedes elegir aquellos que vayan con tus necesidades, presupuesto y los gustos de tus clientes.

Ten muy claro que con estos paraguas puedes tener una herramienta muy efectiva para promocionar tu marca y por ende los puedes integrar en tu plan de marketing y publicidad. Un punto a favor de estos paraguas es que su precio no suele ser muy elevado y sus buenos resultados son evidentes.

Pero, cuáles son los objetivos que puedes lograr al dar estos paraguas personalizados. Los principales son los siguientes:

  • Puedes trabajar en la fidelización de tus clientes. Con este regalo puedes ganar enormemente la simpatía de tus clientes.
  • Con este tipo de detalles es posible incentivar las ventas y es que con ellos puedes reforzar la buena imagen de tu marca frente a tus clientes y tu público objetivo.
  • El paraguas personalizado es un regalo que lleva tus colorees, tu logo, tu imagen y que representa tu identidad.
  • Con estos paraguas es posible que logres atraer la atención de tu público objetivo o que lo hagas en el nicho al cual quieres dirigirte.

Ten muy en cuenta que con estos paraguas puedes darles a tus clientes un elemento comunicativo que no solo da su mensaje en el instante sino que lo hace a largo plazo.

Consejos para dar paraguas personalizados

Si te has decidido por dar este detalle resulta conveniente que conozcas algunos consejos que te harán hacer una mejor elección de los mismos:

  • Empieza por elegir una empresa de personalización que sea cumplida y de calidad.
  • Luego no dejes de prestar atención a los materiales y el estilo de paraguas que vas a dar. Ten en cuenta los gustos de tus clientes, por ejemplo, las personas más jóvenes prefieren los paraguas portables que pueden llevar en sus bolsos. En cambio los mayores suelen preferir los paraguas más grandes y tradicionales. Lo ideal es que ofrezcas opciones de diseño que se ajusten a los gustos de tus clientes.
  • Es necesario que tu marca, logo y nombre destaquen en el paraguas y es que de esta manera cumplen su objetivo publicitario para llegar a otras personas, además de tu cliente.
  • Elige un diseño que sea atractivo, que vaya acorde a tu identidad y que al mismo tiempo sea del estilo de tus clientes.

Finalmente, es esencial que al dar este o cualquier detalle tengas claro que la calidad del regalo es fundamental.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *