Sexo telefónico para aliviar las tensiones sexuales en pareja

sexo telefonico

El sexo telefónico es, supremamente, placentero y excitante, sobretodo, cuando el contacto físico no es posible por variadas razones. Es más, muchas parejas lo disfrutan, aun teniendo la posibilidad de tener sexo real y presencial.

El sexo por teléfono puede llegar a ser en extremo placentero.

Partamos de un premisa fundamental, eso sí, a propósito del sexo por teléfono. La mejor de las opciones que es ambos se auto-complazcan mediante los sonidos que emite la pareja que está al otro lado de la línea.

El sexo telefónico es más exquisito y gratificante, si ambos logran el clímax mediante la excitación que reciben de los sonidos eróticos de su pareja que, a su vez, puede estar jadeando e, incluso, gritando, dado que se está dando placer a sí misma con base en nuestro propio erotismo telefónico.

En otras palabras y para ser más concisos y escuetos, se trata de brindarse placer mutuamente, hasta que ambos (no uno solo) lleguen al clímax, luego de una masturbación basada en los sonidos eróticos de la persona a la que amamos y deseamos.

Ahora, es más que obvio que ambos necesitan tener sus manos libres de cualquier atadura. Entonces, si se está utilizando un teléfono móvil, la mejor opción es recurrir al altavoz o, mejor aún, a unas especies de diademas que sirven para no estar obligados que sostener el dispositivos con la mano.

Si, por el contrario, estamos utilizando teléfonos fijos, tenemos que también existen dispositivos para no vernos obligados a sostenerlo con una mano, así se trate de teléfonos que son, usualmente, más pesados que los móviles.

El sexo telefónico: una excelente y gratificante opción

En una vida tan agitada, desde todos los ámbitos y, más específicamente, en el campo laboral, las ausencias se pueden tornar recurrentes y, en ciertos casos, extensas.

Ello, va generando una acumulación de energía sexual en ambos miembros de la pareja, que se traduce en tensión sexual, que debe ser liberada para evitar el estrés, el mal dormir y algunas otras molestias.

sexo por teléfonoEs más, el sexo por teléfono es una de las mejores opciones, para evitar las tentaciones de incurrir en la tan perjudicial infidelidad.

Será mucho más gratificante e, incluso, enamorador, el hecho de buscar a la pareja, vía telefónica, para saciar los deseos acumulados, en vez de irse en búsqueda de aventuras que pueden llegar a ser riesgosas.

Se sabe, incluso, que muchas parejas se ausentan adrede, para tener sexo por teléfono, por cuanto lo encuentran algo excéntrico, excitante y placentero.

Si los lectores están sorprendidos con lo que acabamos de manifestar, es bueno que sepan, además, que algunas parejas lo hacen a propósito, aun estando ambos en casa.

Todo ello hace parte de ese exquisito “jugueteo” sexual que tan importante es entre las parejas, para evitar el tedio y la monotonía, que pueden conducir a rupturas matrimoniales y de noviazgos.

Una estupenda alternativa, consiste en hacerlo vía telefónica, cuando ambos saben que lo van a hacer, horas más tarde, mediante el contacto físico directo. Ambos llegarán con muchísimos más deseos al “encuentro real”.

Decídase por el , aun cuando no sea imprescindible (por ausencia física), para que experimente con su pareja situaciones que son, realmente, exquisitas y gratificantes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *