Spotify trabajará en la producción de programas de TV

spotify produccion TV

Spotify, el más destacado servicio de streaming de música a la carta, comenzará a  sumergirse en el mundo de los espectáculos al estilo de la televisión, haciendo 12 shows de su propia producción. Estos espectáculos  cuentan los gustos del magnate del rap Russell Simmons y la ganadora del Oscar Tim Robbins, y estarán a disposición de todos los 75 millones de usuarios de Spotify.

Spotify espera con esta posibilidad de inversión de vídeo, poder enganchar a  nuevos clientes y hacer que los usuarios pasen más tiempo con el producto. Los espectáculos se adhieren cerca de ADN de Spotify, y se centran en la música aunque esto podría abarcar programas en vivo,  aspectos relacionados con una historia, o cualquier otra idea que nos permita disfrutar de la música de moda.

Actualmente la empresa se encuentra desarrollando contenido original que tiene sus raíces en la música, la cultura pop, y la animación que es impulsada por la pasión y el sentido del humor de todo el público que posee.

Spotify comenzará a trabajar en la producción de programas de televisión.

spotifyEsta no es la primera incursión que  Spotify había hecho con el vídeo. El año pasado, debutó clips como Comedy Central, ESPN, y la BBC, en la plataforma, y la compañía añadió una sección dedicada  llamada muestra el vídeo para su aplicación en enero. Pero hasta ahora estas iniciativas no han hecho más que ser una salpicadura.

Esta próxima cosecha de espectáculo es sólo el primer paso. Spotify planea romper más allá de la música, la creación de la comedia y animación de la series a medida que el público vaya aceptando lo que tienen para ofrecer. »

Aquí están las descripciones de los nuevos espectáculos de Spotify, o al menos de algunos de ellos, veamos:

  • Rush Hour – Dos artistas de hip-hop serán las estrellas de este tipo de show. Está pensada parta que sea un artista realmente muy reconocido y el otro un artista un poco más joven para ver cómo se desenvuelven. Recordemos que la música de este género ha logrado alcanzar mucha popularidad entre las personas.
  • Lugar de referencia – Se compone de entrevistas exclusivas, imágenes de archivo, y elementos multimedia únicas, cada episodio da vida a la historia de un momento importante o movimiento en la historia de la música. Cada entrega se acompaña de una forma larga de podcast dar un análisis en profundidad de temas específicos entre otros que sean interesantes para todos los amantes de la plataforma de Spotify.
  • Dibujado y grabado: Con la narración de la ganadora del Oscar T-Bone Burnett y la animación impresionante desde Christie, cada episodio de este programa cuenta una notable anécdota de la historia de la música. Las historias van desde introspectiva al cómic, y la participación de artistas de todo el espectro de la música.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *