Ver series con las listas Wiseplay

Ver series con las listas Wiseplay

Las series son el medio de entretenimiento actual con mayor popularidad en la actualidad y más, con la presencia de plataformas de Streaming como Netflix.

Las mejores series con Wiseplay

Si eres un fanático de las distintas series que hay en la TV actualmente y te interesa poder ver los últimos estrenos, tienes la oportunidad de verlos desde diversos dispositivos cuando lo desees, gracias a las listas wiseplay Actualizadas, para que así tengas un amplio catálogo entre el cual escoger.

Y para verlas solo necesitas de un dispositivo, sea móvil, ordenador o tablet y una conexión a internet buena y estable.

Las listas para Wiseplay IPTV que puedes encontrar te permiten disfrutar de una amplia selección de series televisivas, desde los estrenos más recientes hasta series que se han convertido en un clásico. Además encuentras series de diversos géneros, ciencia ficción, policial, dramas y más.

ver series tv

Esto te permite elegir la mejor serie de acuerdo a tus gustos para ver en cualquier momento. Solo debes usar la URL de la lista que encuentres en internet e ingresarla a Wiseplay dentro de tu dispositivo.

Si ya conoces esta aplicación debes estar al tanto de lo sencillo que resulta usarla, dado que en solo pocos minutos ya puedes disfrutar de las series que más te gusten con Wiseplay.

Pero si es el caso en que no sabes manejar las funciones de Wiseplay, en las siguientes líneas puedes conocer de forma fácil todo lo que debes hacer para poder usar la aplicación.

Ver series con Wiseplay

El funcionamiento de Wiseplay no es complicado, sin embargo, aquí conocerás los pasos a seguir. Lo primero que debes hacer es descargar e instalar la aplicación Wiseplay en tu dispositivo. La encuentras en Play Store para Android y en App Store para móviles iOS.

De igual manera la puedes ver por tu ordenador con un emulador de Android y así poder ver las series con una pantalla más grande.

Descargar Wiseplay para Android

Para descargarlo solo debes buscar Wiseplay en Play Store y desde ahí descargarla.

Descargar Wiseplay para iPhone / iPad (iOS)

De igual manera para tenerlo en tu iPhone o iPad, ingresando a la App Store puedes encontrar la aplicación de Wiseplay.

Cómo cargar una lista de series en Wiseplay

Después de tener descargada la aplicación e instalada en tu dispositivo, lo siguiente es cargar la lista dentro de la aplicación. Las listas que encuentres en los distintos portales de internet puedes conseguir diversos tipos de series para todos los gustos.

Ten en cuenta que estas listas se conforman por archivos, los cuales poseen la lista de reproducción que te permiten ver las series que desees en tus dispositivos.

Paso a paso para cargar una lista de series en Wiseplay

Para cargar las listas de reproducción de series en Wiseplay no requieres de muchos pasos.

Primero debes iniciar Wiseplay en tu dispositivo, después debes seleccionar el “+” que se encuentra en la parte inferior a la derecha de la interfaz. Después seleccionas “Añadir lista desde URL”, una vez hecho esto debes pegar ahí el URL que hayas copiado para añadir la lista de reproducción. Escoges la opción “OK” y por último debes cerciorarte que la lista este dentro de la aplicación.

Así de fácil es tener la lista cargada en la aplicación, y solo debes seleccionarla para que comiences a disfrutar del contenido que tiene para ofrecerte.

Dentro de la lista de reproducción puedes ver todas las series disponibles y escoger la que deseas ver. También puedes ir añadiendo más listas de reproducción y así tener una cantidad de opciones de series más grande.

Las mejores listas Wiseplay series (Estrenos)

Dentro de internet tienes a tu alcance las mejores listas de Wiseplay, además están actualizadas para garantizarte así que puedas disfrutar de un contenido sin ningún tipo de interrupción, disfrutando de esta manera de las series más recientes del último año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.