5 razones para elegir un piso de lujo como tu próxima estancia

alquiler-de-pisos-de-lujos-consejos

Si estás pensando en alquilar un piso de lujo, como los ubicados en Craven House, Inglaterra, para tu próxima estancia, sin duda con BCN Advisors que será la mejor opción que puedas realizar.

¡Lo entendemos! Pero realmente creemos que podemos ofrecer algo diferente y muy especial, por eso te vamos a presentar nuestro Top 5 en razones para elegir un piso de lujo como tu próxima estancia.

1. Va a tener un montón de espacio

Hay pisos bastantes grandes y nos permitimos decirlo, increíblemente elegantes.

Puedes encontrar suites de 1 y 2 dormitorios (¡y también un estudio privado!) para alquilar, siendo estas habitaciones amplias, luminosas y que te harán sentir como en casa.

Vas a poder tener tu propio dormitorio, sala de estar y comedor y una cocina completamente equipada.

2. Un montón de privacidad

En el momento que entres en estos pisos de lujo, vas a poder decir que estás en tu casa.

Mientras que este tipo de alquiler te ofrece un servicio de limpieza a mitad de semana (y adicionales a petición), no tendrás que escuchar que una persona del servicio de habitaciones golpea tu puerta para entrar a limpiar, tal y como pasan en los hoteles.

Estás como en tu casa durante el tiempo que vayas a permanecer en este tipo de pisos de lujo. Hay estancias mínimas de 7 noches en adelante.

(Dependiendo de la disponibilidad de última hora, vas a poder ser capaz de dar cabida a estancias más cortas en suites selectas, pero ojo, éstas están sujetas a disponibilidad).

También te ofrecen áreas privadas al aire libre, ideal para tomar una taza de té o un gin tonic bajo una puesta de sol.

Y si tienes hijos, en estos pisos de lujo muy bienvenidos, al igual que los animales domésticos.

3. Realizan las compras por ti

Cuando entres al piso, te encontraras con una cesta llena de artículos muy especiales, que incluye todos los elementos básicos como una hogaza de pan fresco, mantequilla y/o mermelada, té y café y, por supuesto, vino.

Sin embargo, con un poco de antelación, puedes darles una lista de la compra y el personal que allí trabaja, será el encargado de ir al supermercado antes de tu llegada y tendrán todos los elementos que necesitas esperando.

Todos los extras se pagan a precio de coste (se proporcionará un recibo), y esa es sólo una forma de mostrar lo mucho que miman a sus huéspedes.

4. Wifi gratuito

Todavía nos desconcierta que muchos hoteles de lujo cobren un extra por servicios como el Wi-Fi.

No nos atreveríamos a hacerlo, por lo que durante tu estancia en estos fantásticos pisos alquilados, vas a poder gozar de un excelente sistema de internet inalámbrico.

5. Servicios de lujo

Son pocos los hoteles que en realidad ofrecen artículos de tocador.

Este tipo de vivienda de lujo te ofrecen las mejores marcas de producto para que puedas utilizarlos durante tu estancia, ya sea corta o larga.

Esperamos que te haya quedado claro que existen otras opciones cuando sales fuera, que las de ir a un hotel. Estudia un poco el mercado de los pisos de lujo en alquiler y te darás cuenta que es una muy buena opción, hasta incluso puede que te decidas vender un piso siempre y cuando te lo puedas permitir, claro está.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *