Los mejores tatuadores realistas de Barcelona

Independientemente, si vives en la ciudad de Barcelona o si te encuentras de visita, y estás pensando hacerte un tatuaje, debes saber que has llegado al lugar correcto para poder conocer cuáles son los mejores tatuadores realistas de Barcelona, y es que a lo largo de este post estaremos hablándote de los profesionales más destacados en el mundo del tattoo en la Ciudad Condal.

Descubre los mejores tatuadores realistas que hay en Barcelona

Con el paso del tiempo, los tatuajes se convierten en elementos más comunes y aceptados dentro de la sociedad, y es que bien sea para inmortalizar algún momento o experiencia, recordar a una persona especial, compartir algún tatuaje con amigos o pareja, e incluso simplemente decorar el cuerpo, lo cierto es que la labor de los tatuadores parece tener una mayor demanda.

Ahora bien, al tomar la decisión de tatuarte es importante asegurarte de acudir a los mejores profesionales, especialmente si lo que deseas en un tatuaje realista, y aquí queremos ayudarte a encontrar a los profesionales más destacados de Barcelona.

Y es que la Ciudad Condal se diferencia por ser considerada como un territorio top entre los apasionados por el tatuaje, por lo que no es de extrañar que en esta ciudad atrevida y cosmopolita puedas encontrar a increíbles tatuadores que logran posicionarse entre los mejores de España.

1.      Now or Never Tattoo Studio

Este estudio de tattoo destaca por tener profesionales del tatuaje que se especializan en el realismo tanto a color como en blanco y negro, aunque también tienen una experiencia que les permite ofrece diseños de cualquier otro estilo que puedan desear sus clientes, por lo que sin importar lo que tengas en mente, puede ser una gran alternativa.

Now or Never trabaja por ofrecer siempre una experiencia personalizada y única, manteniéndose siempre en busca de la excelencia, razón por la cual se encargan de elaborar diseños exclusivos para cada una de las personas que acuden a su estudio, asegurándose de hacerlo en todo momento dentro de un ambiente que ofrezca a mayor comodidad a los clientes, haciéndolos sentirse igual que en casa.

Todo su personal apuesta siempre por la profesionalidad, cerciorándose además de respetar cada una de las normativas correspondientes acerca de seguridad e higiene. Además, el estudio logra distinguirse por ofrecer precios económicos, y también por proporcionar consultas completamente gratis.

2.      Avantgarde Tattoo Collective

Si deseas un tatuaje realista, sin importar si posees experiencia en el tema o no, debes saber que Avantgarde Tattoo Collective es el lugar indicado para conseguirlo en la ciudad de Barcelona, y es que el trabajo realizado por los artistas este estudio se enfoca siempre en proporcionarte lo que buscas, e incluso más.

Cuenta con profesionales del tatuaje internacionales, los cuales poseen reconocimiento a nivel global, y se reúnen en un mismo espacio para ofrecer a sus clientes un trabajo de calidad, profesional y exclusivo que logre ajustarse por completo a la visión que poseen, plasmando siempre lo mejor de sus ideas.

3.      Luis Tattoo

Considerado como el mejor tatuador de la Ciudad Condal desde hace mucho tiempo, Luis Tattoo destaca por ser un estudio que se distingue por haber trabajado junto a diversas personalidades reconocidas, incluyendo varios futbolistas pertenecientes al Fútbol Club Barcelona.

Entre los atractivos principales con los que cuenta este estudio, destaca el hecho de que llevar a cabo tatuajes de acuerdo a la técnica polinesia.

En este sentido, se solicita que los clientes escriban sobre un papel aquello que consideran importante, lo que les importa y necesitan; después, se traduce esa información en símbolos polinesios que son plasmados sobre el área del cuerpo seleccionada por cada persona.

4.      MasterPiece Tattoos

En este estudio de tattoo podrás conseguir a los tatuadores más destacados tanto a nivel local como internacional, los cuales se especializan en diversos estilos de tatuaje y trabajan por ofrecer siempre no solo la mejor calidad en los tatuajes, sino también un servicio integral y amigable, al mismo tiempo que educan a los clientes.

MasterPiece Tattos ofrece consultas online completamente gratis diariamente y a lo largo de todo el día, aunque también tienes la oportunidad de acudir de forma directa al estudio de lunes a sábados entre las 11:00am y las 08:00pm si lo que deseas es recibir la ayuda para poder elaborar un increíble diseño para tu siguiente tatuaje.

5.      LTW

LTW se caracteriza por estar entre los estudios de tatuajes más populares de la Ciudad Condal, lo cual no es de sorprender, ya que dispone de varios de los tatuadores más reconocidos de la ciudad, los cuales dominan numerosas técnicas dentro de las que se incluyen, entre otras cosas, la acuarela (muy demandada en la actualidad), estilo japonés, etc., pero en cualquier caso, garantizan siempre no solo la mejor calidad, sino también excelentes resultados.

6.      Logia Tatuajes Barcelona

Otro gran tatuador que puedes encontrar en Barcelona, sin duda, consiste en Logia Tatuajes, que destaca por estar entre los estudios que cuentan con más solera y personalidad propia.

Sus artistas se especializan no solamente en tatuajes, sino también en piercings, tratamientos de Micropigmentación, e incluso en la eliminación de tatuajes, además, dominan perfectamente diversas técnicas, incluyendo retratos y acuarela, etc.

Asimismo, en este estudio podrás recibir siempre un trato profesional y personal, al igual que servicios destinados tanto a hombres y mujeres como a parejas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.