Las mejores series de Netflix

mejores series de netflix

La productora de Streaming más famosa del mundo ha llegado hasta lo más alto durante los últimos años. Netflix ha lanzado una infinidad de series que fácilmente se comparan con grandes series de la televisión tradicional, siendo la única diferencia el medio a través del que se transmite.

Listado de las mejores series de Netflix

Incluso algunas han destacado por su popularidad, ya que ver las series en la web ha tenido una excelente aceptación, lo que le ha permitido a Netflix convertirse en el favorito.

Considerando esto, te mostraremos a continuación una lista de las que han sido reconocidas como las series más vistas de Netflix:

Orange is the new black

Es una serie estadounidense estrenada en el año 2013 con un reparto mayoritariamente femenino.

Se basa en una historia real y cuenta la vida en prisión de una mujer que tuvo que estar en la cárcel por delitos de juventud. La serie fue considerada como la revelación del año y ha sido premiada con diferentes galardones.

Aunque el mayor galardón para Orange is the new black, ha sido la receptividad del público que en su primer año de estreno la ubicaron en las primeras posiciones de las series más vistas.

Jessica Jones

Es una historia de superhéroes centrada en la vida de una superheroína de Marvel. En la trama, Jessica Jones deja de lado su vida como superhéroe y se dedica a reconstruir su vida ofreciendo sus servicios como detective. Fue estrenada a finales del año 2015.

Los amantes de los superhéroes fueron los más favorecidos con esta serie, ya que tuvo una receptividad muy favorable por parte del público, que tras culminar su primera temporada estaban ansiosos a la espera de más capítulos sobre Jessica Jones.

Master of none

Es considerada como una de las mejores series de comedias de la actualidad. Pero además de eso tiene romance y muchas situaciones que atrapan al público y lo hacen meterse en la trama.

El público la ha llegado a considerar como una joya y en general es una de las mejores series de Netflix, lo que la audiencia se encarga de demostrar gracias a todas las visitas que ha logrado sus dos temporadas.

13 Reasons why

Por trece razones es una serie que capturó al público desde la primera temporada lanzada en el año 2017, lo que probablemente llevó a Netflix a solicitar nuevas temporadas de una de las historias con mayor impacto emocional.

La serie toca un tema que es muy común entre los adolescentes: el suicidio.

De hecho, se considera que la principal audiencia de esta serie son los jóvenes que se sienten identificados con los temas expuestos en la trama. Al mismo tiempo, ha sido muy polémica y ha levantado el debate de profesores, padres y algunas organizaciones.

Narcos

La serie está basada en uno de los mayores narcotraficantes de la historia mundial, Pablo Escobar. Fue estrenada en 2015 y se la considera una de las mejores series dramáticas sobre el mundo del narcotráfico.

Stranger Things

Es una serie estrenada en el año 2016 que narra los extraños sucesos que ocurren tras la desaparición de un niño en una pequeña ciudad, hecho que se contrapone con la aparición de una niña.

Hasta el momento se la considera como la serie más popular en varios países, incluyendo Estados Unidos. Sin contar que por ahora es la serie más vista de Netflix.

Algunos consideran que la serie está sobrevalorada, pero la verdad es que sobrevalorada o no, la serie ha gozado de la preferencia del público.

The Crownthe crown netflix

Es una serie que cuenta diferentes situaciones en la vida de la Reina Elizabeth II de Inglaterra, quien es uno de los miembros de la realeza mundial con mayor reconocimiento internacional.

The Crown de alguna manera desnuda a la realeza británica y plasma la vida de la reina desde su matrimonio.

Es considerada como la serie más cara de la historia y cuenta con un elenco que se ha ganado al público y a los críticos, que en general le ha dado buenas críticas. De igual forma ha sido galardonada en diferentes oportunidades.

American Vandal

Es una serie que alcanzó gran receptividad entre el público entre los años 2017 y 2018. La historia es narrada como un documental del tipo criminal.

Sin embargo, se inclina a ser una parodia sobre documentales de crímenes reales.

Cuenta con dos temporadas en la que cada una describe un documental. A pesar de ser una serie muy vista fue cancelada por Netflix.

On My block

Esta historia de Netflix fue estrenada el 13 de abril del año 2018. Es una serie de corte juvenil que según los datos propios de la empresa, se ubicó como una de las series más vistas del 2018.

Por tal motivo la compañía ha solicitado una segunda temporada. On My block profundiza en diferentes temas sociales donde se ven involucrados un grupo de jóvenes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *