Regala adrenalina con la experiencia de conducir un Ferrari

conducir un ferrari

Se acerca el cumpleaños de tu hermano, el día del padre o el aniversario de tu matrimonio y quieres darle el mejor obsequio a alguno de esos hombres que han sido tan especiales contigo, si les gusta las experiencias extremas y son amantes de los coches de lujo y de los motores, sorpréndelos con un regalo muy original: la oportunidad de conducir un ferrari.

Muchas personas han soñado con conducir un ferrari, pero los precios elevados de estos autos italianos los había hecho asequibles solo para una minoría acaudalada hasta ahora, que varias compañías los alquilan, como es el caso de la empresa differentcars.es

Opciones para conducir un Ferrari en una fecha especial

Entre las empresas que hacen posible tu sueño están las que ofrecen un recorrido en circuito, las que permiten sacarlos a la carretera, las que dan cursos de conducción en ellos o tienen disponibles todas las opciones anteriores, elige la que se adapte al gusto del hagazajado y a tu presupuesto.

Por lo general, los choferes podrán conducir un ferrari por 15 minutos en una ruta preestablecida, por varías horas en carretera y por un mes en un curso. En cualquiera de los casos, un instructor explica las prestaciones del vehículo que elijas, de manera que tu invitado lo aproveche al máxim, el costo de está travesía no solo varía por las modalidades mencionadas, también cambia con cada carro y los puedes encontrar desde 99 euros o a partir de 49 euros, en epoca de ofertas.

Es recomendable que uses ropa cómoda, deportiva o casual. Prefiere los tenis y olvídate de los tacones, llega con anticipación suficiente para hacer efectiva tu reserva, registrarte, presentar tu licencia de conduccción y firmar los documentos de seguridad. Estos locales suelen tener una zona de alimentación, donde podrás consumir snacks y bebidas mientras esperas a tu padre, hermano, esposo o novio, si viven juntos la experiencia de Conducir un ferrari podrán tomar un refigrerio antes o después de la práctica.

Además, puedes comprar una foto emblemática y enmarcada que te ofrecen y/o tomar tus propias fotografías, lo importante es que guardes este momento único para la posteridad.

El lujo de la experiencia de conducir un Ferrari es inolvidableexperiencia conducir un ferrari

Cuando dices Ferrari la gente piensa en velocidad, diseño, pulcritud, poder y prestigio y no es para menos, si tienes en cuenta las características de sus autos:

  • Hechos a mano, con piezas artesanales y toques únicos, cada ferrari es exclusivo.
  • El equipo de fabricación está integrado por expertos y ningún ferrari recibe el simbolo del caballo o se despacha si no pasa exhaustivas pruebas de calidad que garantizan su perfección.
  • Sus modelos superdeportivos pueden pasar de cero a doscientos kilometros por hora en menos de diez segundos.
  • Sus motores son imponentes, sus sistemas de aerodinámica están a la vanguardia y su tecnología suele ser la más alta en la industria automotriz.

De manera que no esperes más para halagar a tus seres queridos con algo que represente lo valioso de su amor.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *