¿Quieres saber algo de la carrera de un entrenador personal?

carrera de un entrenador personal

Trabajar de entrenador personal Barcelona es una pasión y algo motivante para estas personas. Ellos están profundamente interesados en la salud y bienestar de los demás y viven las 24 horas para eso.

Ser entrenador personal en Barcelona

Los entrenadores personales ayudan a sus clientes a alcanzar sus objetivos de fitness a través del cardio, entrenamiento de fuerza y ejercicios de estiramiento y flexibilidad.

Estos profesionales pueden trabajar en un gimnasio, un club, un estudio de yoga o Pilates o con una persona en su casa, ya que los entrenadores personales trabajan individualmente con los clientes para desarrollar planes de entrenamiento personalizados.

¿Quieres conocerlos mejor? Puedes encontrar un entrenador personal en Barcelona con mucha facilidad y presenciar su forma de trabajo.

Ellos evalúan las necesidades de los clientes

acondicionamiento físicoUn entrenador personal trabajará con un cliente para examinar el régimen de ejercicio que será más eficaz para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Esto significa que el entrenador debe hacer una evaluación del cliente basado en su nivel actual de físico y teniendo en cuenta las lesiones o problemas físicos del pasado, así como los objetivos personales de entrenamiento.

En ocasiones, los entrenadores personales ofrecen asesoramiento en base a una dieta y estilo de vida correcto, aparte de la creación de un plan de entrenamiento o ejercicios.

La clave de todo está en la técnica adecuada

Un entrenador personal  debe observar si el cliente está ejecutando correctamente el ejercicio y te da correcciones de inmediato.

Esto significa que el entrenador personal debe ser capaz de demostrar adecuadamente la técnica al cliente, de modo que el entrenador no sólo controla la ejecución del cliente de forma adecuada, sino también ellos actúan con mucha pedagogía para explicar el objetivo del ejercicio.

Si el cliente es incapaz de ejecutar la rutina de entrenamiento después de la corrección, es el trabajo de los entrenadores buscar un régimen alternativo.

Monitorean el progreso

seguimiento detallado de las estadísticasUn entrenador personal está en una mejor posición de supervisar el progreso de un cliente que un instructor que conduce a una clase con decenas de personas, ya que los entrenadores personales pueden tener más en cuenta  los objetivos y con esto como base le piden al cliente que quizás aumente las repeticiones de una cierta rutina.

También hacen un seguimiento detallado de las estadísticas, como pérdida de peso, masa muscular o índice de masa corporal. Si el cliente no está viendo los resultados deseados del programa de entrenamiento, es el trabajo del entrenador personal  realizar los ajustes necesarios.

Sabe qué hacer en caso de lesiones y emergencias

Es el papel del entrenador el señalar al cliente las técnicas apropiadas de seguridad. Sin embargo, si ocurre un accidente o una emergencia, el entrenador personal debe ser experto en la administración de primeros auxilios y RCP.

Estos entrenadores también deben estar preparados para hacer frente a las lesiones musculares y otras lesiones. Por otra parte, los entrenadores personales en Barcelona deben conocer las técnicas básicas de masaje y también cómo colocar una gasa o cinta adhesiva a los músculos para minimizar las lesiones.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *